Preguntas Frecuentes

 1. ¿Como puedo realizar consultas antes de reservar un departamento?

Seleccione el departamento que desea consultar, luego le aparecerá la información correspondiente a esa unidad. Si desea hacer una consulta, puede hacer un click en el botón de consultas que está ubicado en la esquina superior derecha. Completa sus datos y a la brevedad le enviaremos un mail respondiendo sus dudas. De esta forma usted puede consultar lo que desee antes de confirmar su reserva.

2.¿Cómo realizo la reserva de un departamento?

Seleccione el departamento que desea reservar y complete todos los datos requeridos en la grilla que está ubicada al costado derecho. Luego clickee el botón de reservar. De esta forma estará confirmando su estadía. Y a la brevedad recibirá un mail con la confirmación de la reserva.

1. la misma puede ser abonada en el mismo momento de ingresar al departamento.

2.Pay Pal.

3.por Tarjeta de Crédito.


3.¿Cómo programar el horario de encuentro en el departamento?

Una vez que clickee el botón de reservar, le aparecerá una nueva planilla que deberá completar con todos los detalles. Ahí podrá aclarar el horario de llegara y de esta forma el propietario lo estará esperando en la puerta del edificio para hacer el check in.

4.¿Quien me recibirá en el departamento?.

Usted será recibido por el propietario del departamento, quien le entregara las llaves y se le explicará en detalle el funcionamiento de los elementos que constituyen el mismo.

5.¿Cómo devolver el departamento en el momento de mi partida?.

Una vez finalizada su estadía, el propietario del departamento se presentará para hacer el control correspondiente en el horario y día convenido. De estar todo correctamente se entregará las llaves del inmueble y si se alojó más de 1 mes le será devuelta la garantía.

 

6.¿Cuál es el tiempo mínimo de estadía?.

El tiempo mínimo de estadía es de 2 noches y el máximo es de 6 meses. A partir de 30 días de alojamiento se cobrará 1 mes de garantía que se devolverá al momento de retirarse. Si la estadía es menor a  los 30 días se le pedirá al huésped que muestre una tarjeta de crédito.

 

 

7.¿Cuálesson los horarios de Check In y Check Out?.

El horario de check in es de 14hs a 19hs y el horario de check outes de 9 a 12hs. Si quisieran un Late check in el horario es de 19 a 24hs de lunes a lunes ,feriados y tiene un costo adicional de us$15 y si desean un late check out el horario es de12 a 15hs y también se cobra us$15 adicionales. Esto se debe a que necesitamos un tiempo prudencial para dejar en condiciones el departamento para el siguiente huésped. De todos modos, no dude en consultar ya que si e departamento está libre podemos otorgarle un poco más de tiempo. , si un departamento no tiene una reserva tomada para el mismo día de   out, no habrá inconvenientes si Ud. desea salir del departamento . Por el contrario, si hay un huésped entrando al departamento ese día,Ud. deberá salir a las 12.00hs del mediodia. Pero si Ud. desea garantizar ladisponibilidad del departamento para un horario posterior o anterior leconviene reservar el espacio por un día más para que quede bloqueado en elsistema y no puedan entrar reservas para ese día.

8.¿Cuáles el tiempo que debo esperar para recibir la respuesta a mi solicitud dereserva?.

Los plazos de tiempo para una respuesta son generalmente en elmismo día, pero va a depender del horario en que fue enviada la reserva. Si fuerealizada durante el día es probable que le enviemos el mail durante ese mismo día,pero si se envió durante la tarde o noche, le responderemos al día siguiente.Si se envío la solicitud el día viernes, usted debe estar recibiendo unarespuesta el día lunes o martes de la semana siguiente. 

(En el caso de no tener una respuesta, por favor reenvíenuevamente la solicitud o escriba un mail avisando que su respuesta estademorada).

9.¿Cuálesson los gastos incluidos en el inmueble? .

•Luz 
•Gas
•Expensas
•Impuestos 
•Agua
•TV- Cable 
•Limpieza 
•Internet Wi-Fi
•Caja de seguridad

 

10.¿Cuálesson los gastos No incluidos en el inmueble?.

 Ninguno. Todo está incluido,(no impuesto incluido iva) ya que no cobramos ni comisión ni gastos administrativos.

11.Enel caso de un inconveniente ¿con quién me tengo que comunicar?.

El propietario del departamento les informara a que números deberá llamar, en el caso de alguna necesidad de cualquier índole, asistiendoal inquilino para dar soluciones a sus inconvenientes.

12.¿Enque consiste y de que se trata el servicio de limpieza?.

Se puede solicitar el servicio, consta de la limpieza del departamento recambio de toallas , toallones  y sabanas con una regularidad de una vez por semana tendría   un costo adicional de $200 por cada ves y se les proveerá de los insumos correspondientes (artículos de limpieza)
En caso de que usted tenga la necesidad de aumentar lafrecuencia de limpieza deberá ponerse en contacto con el propietario para ser informado de los costos adicionales.

 

13.¿Cómome conecto a Internet desde el departamento?.

El inmueble está equipado con una señal propia de Wi-Fi, la cualusted será informado de su nombre de Usuario y contraseña por el propietario alentrar en la unidad.

14.¿Comoy cuando se abona la estadía?.

Seabona el total de la estadía al ingreso de departamento enefectivo.

 

15.¿Losdepartamentos incluyen sabanas y toallas?.

Si,todos los departamentos incluyen, sabanas, frazadas, acolchados ytoallas para todos los huéspedes que se alojen en la unidad. Porejemplo si son 3 personas, se les brindará todo por 3.

 

16.¿Quesucede si rompo algo?.

Deberáabonar el mobiliario roto.

 

17.¿Losdepartamentos tienen teléfono?.

En caso de que la unidad notenga línea telefónica ud puede solicitarle al propietario un teléfono celulary deberá comprar una tarjeta con el monto que uds desee para poder hablar. Comoel celular se entrega en forma de préstamo, ud deberá  abonar una garantíade us$30 que corresponde al valor del celular. Una vez devuelto el celular, sele devolverá la garantía.